Bienvenidos!

Bienvenidos a Jonas-Sisters Blog, el único y mejor blog dedicado a 'The Jonas Brothers' la mejor banda de pop rock integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas. Esperamos que la disfrutes!

viernes, 22 de febrero de 2008

Felices 15 años Aguus DANGERA Jonas ♥


-


FELICES 15 AÑOS AGUUS !

Dangera , sister jonas de mi coraazon ♥ , porque ya sos de mi corazon ♥ jajaj,antes que ni nos hablamos , porque vos antes me odiabas por el tema de cecii xd , pero ya esta ! , Y APESAR QUE TODO SALIO DE UNA CHARLA CUANDO ZA CLE MIRO EL ESCOTE A ASHLEY ! , ese dia fue uno de los mejores ,nos reimos hasta como a las 4 de la mañana , inventando nombres de fotologs como http://escotadasxefron/ o http://poneteelrellenoquevienezac/ , OO LA MUUJER DEL NOTICIERO , QUE VENIA ZAC Y SE PONIA 3 KILOS DE RELLENO , HIBA A QUEDAR COMO LA SALAZAR ! AJAJAJAJ , y no me lo vas a creer , todabia me sigo riendo de esa foto , en la cual lo pinte todo a zac , asi de negro , la cara y vos saltaste y dijiste , A ZAC LE HAGARRO EL PETROLEO , BOLUDA CUANDO ME ACUERDO SIEMPRE ME RIOO , EL OTRO DIA ME ESTABA BAÑANDO Y DIGO , AJAAJAJA , A ZAC LE HAGARRO EL PETROLEO , pero del alma sale la risa xd ajajajaj .

Bueno que decirte :) ya te eh dicho todo otras veces xd , ASI LO MEJOR PARA ESTE DIA SISTER ! , Y QUE A PARTIR DE AHORA , SE TE REALIZEN TODOS TUS SUEÑOS , Y QUE SEPAS QUE PERSAA ESTA SIEMPRE PARA AYUDARTEE ♥ . Te quoro Muchisimo ! ♥

Persaaaaa. ♥


1 comentario:

EfronBleuFanss dijo...

aaaai gracias beluuupersaaaaaaefronjonasttisdale♥
que amor ahora las personas nos van a tratar de abusadoras ajajajaja xD
yo tmb tqmmm (L
grax por todo y hacerme reir hdp!
qe risa ese dia ajajajaja xD

ADIOS ESCOTADA (?